CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2019 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon

Al registrarse, usted estará aceptando automáticamente las condiciones formuladas por parte de la Cámara de Comercio Empresarial.

Aquí expresamos con total claridad cuáles son nuestros términos. En caso de incumplimiento, se tomarán medidas correctivas.

La presente Política de Privacidad y Afiliación tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos, protegemos y brindamos los beneficios usando los datos recabados a través del Sitio Web.


   COMPROMISOS


La Cámara de Comercio Empresarial se compromete a brindar el 100%  de los beneficios contemplados en la página web según la categoría que acceda.



    OBLIGACIONES DEL AFILIADO



El requisito principal para encontrase afiliado sera tener una empresa legalmente constituida y activa.
 

La empresa se compromete a no  usar el logo de la CCE sin previa autorización.

La empresa podrá suscribir convenios estratégicos, enviando previamente una carta de intención.

La empresa colabora a la cámara creando artículos,brindando charlas, proporcionando entrevistas, entre otros medios que faciliten difusión de la experiencia en su rubro.

 



     AL AFILIARSE A LA EMPRESA, SU EMPRESA SE COMPROMETE A:

 

 

-Participar en el Premio Anual Éxito Emprendedor 


-Validar dentro de su organización los certificados y diplomas emitidos por participación en programas académicos y carreras técnicas impartidas por la CCE.


-Anunciar sus ofertas laborales en la zona de empleos que ofrece nuestra plataforma web.




    SOBRE SUS DATOS 


El objetivo es que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de los formularios habilitados al efecto.

El acceso y uso del Sitio Web por el usuario implica que acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en la presente Política de Privacidad y afiliación, así como las disposiciones legales que aplique en cuanto a la protección de datos. Al usuario se le recomienda revisar de manera constante la presente "Política de privacidad y afiliación" ante cualquier cambio o modificación.

Al leer la presente Política de privacidad y afiliación aprueba el registro de su empresa.