CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2020 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • conveniosyalianzas

Busca el empresario que está en ti, con este consejo que te otorga la CCE

Haz un inventario personal. Antes de convertirte en un empresario, tendrás que determinar si tienes lo que se necesita para tener éxito. Ten una visión realista de tus fortalezas y debilidades. Específicamente, presta atención a las áreas de capacidad (conocimiento y experiencia), aptitudes (habilidades y gustos), y personalidad (persistencia, resiliencia, etc.). ¿Tienes el conocimiento y la experiencia que se necesitan para tener éxito dentro de la industria que elegiste? ¿Puedes lidiar con el fracaso y las dificultades en tu camino hacia el éxito? Finalmente, evalúa si tienes o no la capacidad financiera que se requiere para empezar un negocio.

Soluciona los problemas. Muchas personas reconocen cosas que desearían poder hacer, o se imaginan productos o servicios útiles que desearían tener. Sin embargo, pocas personas toman acciones con respecto a esas ideas. Para ser un joven empresario exitoso, tendrás que estar abierto a la inspiración al ver el mundo a tu alrededor con los ojos de una persona que soluciona problemas. Para iniciar el proceso, hazte preguntas guía como:

· ¿Qué tipo de contenido deseo tener en línea?

· ¿Qué tipo de juegos me gustaría poder jugar?

· ¿Hay algún producto o servicio que me pueda ayudar a alimentar a las personas sin hogar?

· Sea cual sea el camino que tomes hacia el emprendimiento, debe empezar por identificar problemas y soñar soluciones. Escribe todas tus ideas, sin importar cuán locas puedan parecer.

La CCE te da la oportunidad de capacitarte y ser un empresario optimo, que esperas inscríbete https://www.camaraempresarial.org/programas Si te matriculas AHORA podrás tener la oportunidad de obtener 4 diplomados por el precio de uno





29 vistas