CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2019 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon

Nuestras organizaciones han venido adaptándose al cambio mundial, logrando el crecimiento y la formación de empresarios 100% exitosos en su labor y servicio, confirmando su calidad y profesionalismo.

La Cámara de Comercio Empresarial CCE, forma profesionales que lideran las actividades comerciales entre las organizaciones que operan en mercados internacionales, donde se inician y consolidan las relaciones de intercambio de bienes o servicios en nivel global. 

A CONTINUACIÓN NUESTRAS

ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

La labor de la Cámara Nacional de Cooperación es promover el desarrollo, crecimiento y formación de estudiantes, emprendedores y empresarios, identificándose por su labor y servicio, mostrando prestigio, calidad y profesionalismo.

 

 

La Asamblea General está facultada para hacer recomendaciones a los Estados sobre las cuestiones internacionales de su competencia. También ha iniciado medidas de carácter político, económico, humanitario, social y jurídico que han afectado a la vida de millones de personas de todo el mundo.

Somos una Institución que cuenta con un conjunto de comités elegidos para representar y desempeñar una labor determinada, dependiendo el tipo de sector que está representando, especialmente si este sector tiene autoridad o actúa en representación de un colectivo con problemática actual, con necesidad de ser atendida a solicitud de la sociedad.

La CCE promueve la participación activa y el desarrollo empresarial a través de diversas plataformas Nacionales e Internacionales donde permitan interactuar los principales actores de la sociedad.

La CCE promueve la participación activa y el desarrollo empresarial a través de diversas plataformas Nacionales e Internacionales donde permitan interactuar los principales actores de la sociedad.