CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2020 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon

OBJETIVO:

El marketing digital es una rama del marketing que se encuentra en pleno auge, esto gracias a su accesibilidad para toda clase de empresas, logrando que gracias a su uso haya un aumento del alcance, consumo o uso del servicio. Por otro lado, el neuromarketing utiliza estas estrategias del marketing junto a herramientas de la neurociencia para aumentar la efectividad tanto en el estudio de los clientes o consumidores como dentro de las mismas campañas publicitarias. El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing está orientado a la formación de profesionales en el entorno digital, y les permitirá manejar todas las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup en las diferentes plataformas virtuales. El egresado de Marketing Digital y Neuromarketing, gracias a nuestra metodología “teórico-práctica”, logrará los siguientes objetivos: Crear negocios Start-Up exitosos, Gestionar campañas digitales, Administrar eficientemente redes sociales, Posicionar sitios web según el tipo de empresa, Proyectar gastos y generar rentabilidad en las inversiones y Generar contenido creativo

INFORMACIÓN

La Cámara de Comercio Empresarial  se encuentra llevando a cabo el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, programa de especialización en el cual se abordarán los siguientes módulos de estudio:

MÓDULOS DE ESTUDIO:

. Marketing Tradicional vs Marketing Digital

. Elaboración de una Unidad de Negocio de emarketing

. Planteamiento para el desarrollo de una plataforma virtual

. La Estrategia del marketing Digital

. Introducción al search engine optimization (SEO)

. Adwords

. Adsense y la publicidad en Internet

. Marketing de Afiliación (Affiliate Marketing)

. E-mail Marketing

. Community Manager

. Las Tendencias Futuras

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el Programa de Especialización, se le emitirá su respectivo diploma (Diplomado de 350 horas académicas lectivas) en el mismo NO SE INDICA LA MODALIDAD de estudio.

Puede solicitar su certificado de manera gratuita (certificado digital) o solicitar el envío en físico vía Olva courrier a la dirección que usted nos indique (domicilio/centro de labores) el cual tiene un costo de $ 20 (max 2 diplomas por envío).

 

MODALIDAD Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO

 

 

 

 

 

DIRIGIDO A

Público en general interesado en adquirir conocimientos sobre el Diplomado en mensión.

PRESENCIAL

VIRTUAL

Modalidad presencial en la ciudad de Lima, horarios según programación de diplomados (facebook). Facilitamos material de trabajo impreso clase a clase, tutoria constante.

Modalidad virtual a nivel nacional, horarios flexibles, plataforma habilitada las 24 horas del día, usted maneja sus tiempos de estudios, en el Diploma no se indica modalidad de estudio.

FORMAS DE PAGO Y SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

*DEPÓSITO BCP O TRANSFERENCIA POR OTRO BANCO

OPCIÓN 1: Realizar el depósito a la cuenta corriente

Cta. BCP SOLES: 193-2245865-0-03

El depósito se puede realizar en el banco BCP, en un agente BCP o por transferencia.

​​

OPCIÓN 2: Si realizas una transferencia de otro banco en PERÚ (BBVA, Interbank, etc.) deberás colocar los siguientes  datos:

RAZÓN SOCIAL: Cámara de Comercio Empresarial del Perú

RUC: 20600836910

CCI: 00219300224586500317

* PAGO POR WESTER UNION

Puede realizar el deposito a través de las agencias de WESTER UNION solicitando datos del titular a capacitaciones.cce@gmail.com

* PAGO VÌA PAY PAL (TARJETA DE CRÉDITO)

1. Realizar el Pago por tarjeta de crédito o débito "aquí":

Realiza tu pago en los botones de "comprar" según la modalidad de

estudio de tu elecciòn:

 

2. Enviar el comprobante de pago al correo consultas@camaraempresarial.org o capacitaciones.cce@gmail.com agregando los siguientes datos: comprobante , Foto o escaneo de DNI / CI, Nombre completo, teléfono e indicar nombre de diplomado y modalidad

PARA MAS INFORMACIÓN, ESCRIBENOS AQUÍ: