CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2019 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon

OBJETIVO:

Estamos viviendo en la actualidad el desarrollo de nuevas y novedosas formas para hacer negocios. La dinámica de estos cambios implica que las empresas de este nuevo siglo innoven sus estructuras organizacionales y desarrollen estrategias diferenciales en pro de mantenerse en el mercado, crecer y ser rentables. Pero tanto las estrategias como los planes tácticos deben ser sistemáticamente medidos para que quienes toman las decisiones utilicen herramientas que las agilicen y generen la productividad y competitividad necesarias para sobrevivir, crecer y ser rentables. Uno de los principales problemas de los ejercicios de planeación estratégica que hacen las compañías está en que si bien la mayoría de las compañías son bastante rigurosas y pulcras en la concepción de su estrategia, el grueso de las mismas fracasa en su implementación. El Diplomado en KPI y Balanced Scorecard de la càmara de comercio empresarial facilita a toda la organización la comprensión de la estrategia y a quienes tienen como propósito su despliegue les ayuda en la medición de la evolución y puesta en marcha de la misma, brindado así una mayor probabilidad de éxito en su ejecució, Se busca que los egresados amplíen su conocimiento mediante la aplicación y medición sistemática de todas las actividades de la Gestión organizacional.

INFORMACIÓN

La Cámara de Comercio Empresarial  se encuentra llevando a cabo el Diplomado de KPI (Key performance indicator) & balanced scorecard, programa de especialización en el cual se abordarán los siguientes módulos de estudio:

MÓDULOS DE ESTUDIO:

. Medición en la gestión estratégica

. Construcción de indicadores de gestión

. Diseño del sistema balanceado de gestión

. Iniciativas estratégicas

. Despliegue de la estrategia

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el Programa de Especialización, se le emitirá su respectivo diploma (Diplomado de 350 horas académicas lectivas) en el mismo NO SE INDICA LA MODALIDAD de estudio.

Puede solicitar su certificado de manera gratuita (certificado digital) o solicitar el envío en físico vía Olva courrier a la dirección que usted nos indique (domicilio/centro de labores) el cual tiene un costo de $ 20 (max 2 diplomas por envío).

 

MODALIDAD Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO

 

 

 

 

 

DIRIGIDO A

Público en general interesado en adquirir conocimientos sobre el Diplomado en mensión.

PRESENCIAL

VIRTUAL

Modalidad presencial en la ciudad de Lima, horarios según programación de diplomados (facebook). Facilitamos material de trabajo impreso clase a clase, tutoria constante.

Modalidad virtual a nivel nacional, horarios flexibles, plataforma habilitada las 24 horas del día, usted maneja sus tiempos de estudios, en el Diploma no se indica modalidad de estudio.

FORMAS DE PAGO Y SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

*DEPÓSITO BCP O TRANSFERENCIA POR OTRO BANCO

OPCIÓN 1: Realizar el depósito a la cuenta corriente

Cta. BCP SOLES: 193-2245865-0-03

El depósito se puede realizar en el banco BCP, en un agente BCP o por transferencia.

​​

OPCIÓN 2: Si realizas una transferencia de otro banco en PERÚ (BBVA, Interbank, etc.) deberás colocar los siguientes  datos:

RAZÓN SOCIAL: Cámara de Comercio Empresarial del Perú

RUC: 20600836910

CCI: 00219300224586500317

* PAGO POR WESTER UNION

Puede realizar el deposito a través de las agencias de WESTER UNION solicitando datos del titular a capacitaciones.cce@gmail.com

* PAGO VÌA PAY PAL (TARJETA DE CRÉDITO)

1. Realizar el Pago por tarjeta de crédito o débito "aquí":

Realiza tu pago en los botones de "comprar" según la modalidad de

estudio de tu elecciòn:

 

2. Enviar el comprobante de pago al correo consultas@camaraempresarial.org o capacitaciones.cce@gmail.com agregando los siguientes datos: comprobante , Foto o escaneo de DNI / CI, Nombre completo, teléfono e indicar nombre de diplomado y modalidad

PARA MAS INFORMACIÓN, ESCRIBENOS AQUÍ: