CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2019 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon

Es indiscutible el impacto social que ha generado la presencia de los influencers, personas de contenido atrayente que movilizan las redes sociales para mover masas, aumentar su credibilidad y generar distintos propósitos en nuestras sociedades.

 

La Cámara de Comercio Empresarial, dedicará un reconocimiento a la innovación y liderazgo que los influencers promueven a través de las ventanas digitales que nos conectan. Especialmente galardonaremos a quienes toman su influencia para llevar a cabo fines positivos que aportan beneficios y mejoras a nuestras comunidades.

Valoramos lo que haces, este es tu momento para demostrar que eres el mejor ¡PARTICIPA!

Contamos con un gran número de profesionales seleccionados para formar parte de nuestro jurado calificador, ellos estarán evaluando tu desempeño en redes sociales, interacciones, opiniones, actividades y todo lo requerido para que seas galardonado como el Influencer con Propósito del año. Así que ¡hazte notar!

 

Graba un video con duración aproximada de 1 minuto donde defiendas el tema seleccionado y expliques de qué forma has influenciado a la sociedad  para promoverlo. Selecciona el tema aquí.

 

Sube este video a la red social que prefieras mencionando nuestra organización @camaraempresarial.cce y a nuestro director @josephlynchpalomino en el caso de instagram. De ser en Facebook, las menciones serían para @camaracomercioempresarial y @joseplynchpaginaoficial.

 

Añade una descripción estratégica y utiliza las etiquetas #PremioÉxitoEmprendedor y #PremioInfluencerConPropósito

 

Regístrate en nuestro formulario de participación