CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2019 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon
 

La Incubadora de Proyectos es una iniciativa que nace de la mano de la Cámara de Comercio Empresarial, con el fin de brindar apoyo sostenido e instructivo a aquellas mujeres que poseen uno o más proyectos de emprendimiento y desean llevarlo a cabo. En el proceso se realizará una evaluación y una selección por parte de nuestros expertos, las personas seleccionadas gozarán de un programa de formación en herramientas empresariales aplicables al proyecto de emprendimiento. 

Nuestro objetivos es que las propuestas sean enviadas por mujeres busca impulsar iniciativas que fortalecen sus capacidades, promoviendo el liderazgo y empoderamiento, fomentando la autonomía y valorizando el aporte al desarrollo de la sociedad. 

 

Creemos fielmente que la innovación y la tecnología ofrecen oportunidades sin precedentes para romper tendencias y llegar a quienes muchas veces por ideas sociales corren mayor riesgo de quedarse atrás. Por este motivo, nuestra organización ha priorizado la innovación y la tecnología como uno de los factores impulsores más significativos para el cambio y mejoras de nuestra sociedad actual y futura, donde el empoderamiento femenino es una clave fundamental que complementa, representa y lidera el cambio y globalización en nuestras naciones.

Nuestra innovadora propuesta viene presentada por la Cámara de Comercio Empresarial, una organización con presencia en más de 5 países (Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela) que cuenta con más de 20 años en el mercado brindando colaboración y oportunidades de negocios a organizaciones sin fines de lucro, personas naturales y empresarios que laboran para el bien común.

Impulsar el emprendimiento empresarial.

 

Estimular la innovación y creatividad de los emprendedores.

 

Apoyar la puesta en marcha de modelos de negocios innovadores, orientados a crear y desarrollar empresas dentro del marco de desarrollo sostenible.

 

Propiciar las aplicaciones prácticas de los conocimientos y habilidades adquiridas en la formación de nuestros programas

Más probabilidades de éxito
Aportemos con el know-how (saber hacer) para potencia tu modelo de negocio.

Acceso a red de mentores
Recibes la asesoría y acompañamiento de expertos en negocios y en el mundo de las startups.

Plataforma para dar a conocer tu proyecto
Tendrás una plataforma donde se dará a conocer tu proyecto, asesorías para postular a diferentes recursos que beneficiaran al proyecto.

Espacio de Networking
Ampliarán red de contactos profesionales

 

Los proyectos de nuestras emprendedoras empezaron con ideas, y nuestro equipo de profesionales y mentores estuvieron a su lado desde el primer día, creando vínculos sólidos que continúan en el tiempo. Aquí algunos testimonios de nuestras EmprendedorasCCE.

 
1
FASE
2
FASE
3
FASE
4
FASE
 
 

Whatsapp: +51 913 262 651

Siguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • ICONO-06-04
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube