CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2020 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon

Rompiendo Estereotipos

Creando Oportunidades

Los concursantes y titulares que han pasado por el sistema de Miss Iberoamérica pueden cultivar sus objetivos profesionales personales, abogar por cuestiones humanitarias y ser una voz para afectar el cambio positivo en el mundo. Estas mujeres tienen una visión de futuro y están motivadas no solo para hablar sobre este cambio, sino para iniciarlo. Han pasado a carreras de alto perfil en gobierno, negocios, finanzas, radiodifusión, así como cine y televisión.

Requisitos para Concursar

Si es soltero (nunca se ha casado), nunca dio a luz a un niño, un ciudadano de los Países Iberoamericanos (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), entre las edades de 14 y 27 años, ¡lo invitamos a POSTULAR HOY! Nuestro programa está diseñado para ser un excelente vehículo para avanzar en su carrera y objetivos personales. Para convertirte en MISS IBEROAMÉRICA debes tener entre 20 a 27 años. Para convertirte en MISS IBEROAMÉRICA TEEN debes nacer entre los años 15 - 19 años (si tiene 19 años es elegible a participar en cualquiera de las dos categorías).

 

Como concursante, serás juzgado en tres categorías iguales:

- Entrevista personal

- Traje de baño (Miss Iberoamérica) / Ropa deportiva (Miss Iberoamérica Teen)

- Vestido de noche.

 

Será una de las etapas más emocionantes de tu vida ... ¡y sabemos que querrás estar con nosotros! PARA SER CONSIDERADO COMO CONCURSANTE:

 

1. Complete este formulario.

2. Asegúrese de incluir una foto reciente. Una vez que recibamos su formulario e instantánea, nuestra oficina se comunicará con usted. Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra oficina. 

 

Estamos aquí para ayudarlo de cualquier manera posible para que los concursos de MISS IBEROAMÉRICA y MISS IBEROAMÉRICA TEEN sean la experiencia más gratificante de su vida.

Categorías a Juzgar

Pasos Para Postular

CONCURSO

Preguntas Frecuentes

Reglas

Etapas

"Dirigido por Mujeres para Mujeres"

Miss Iberoamérica capacita a las mujeres para alcanzar sus objetivos personales, profesionales y filantrópicos a través de experiencias que crean confianza en sí mismas y actúan como catalizadores para el éxito futuro. Celebramos la belleza, todas sus formas, y proporcionamos las herramientas que ayudan a las mujeres a sentirse más bellas: "Confiadamente bellas".