CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2019 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon

atrás

HOMOLOGACIÓN A PROVEEDORES Y CERTIFICACIÓN EN CALIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y OTROS SISTEMAS DE GESTIÓN.

Nuestro Centro de Certificación a través del equipo de auditores líderes, fija parámetros  para el proceso de homologación o certificación  basado en Normas Internacionales como  ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 17025, BASC entre otras al finalizar se le entregará un certificado acreditado por la cámara de comercio.

MONITOREOS AMBIENTALES Y OCUPACIONALES.

La CCE cuenta con un área técnica equipada para poder realizar servicios de ingeniería, incluyendo los monitores ambientales (agua. aire, suelo, etc.) y ocupacionales (físicos, químicos, ergonómicos, etc.) exigidos por la ley.

DISEÑO DE MARCA E IMAGEN CORPORATIVA

La CCE genera, desarrolla y renueva tu marca e imagen corporativa cor, con la finalidad de hacerte una empresa competitiva y estable en el tiempo.

ASESORÍA LEGAL, CONTABLE Y TRIBUTARIA

A través de nuestro servicio usted podrá contar con asesoría completa en material legal, contable y tributaria.

COMERICIO EXTERIOR Y NEGOCIACIONES INTERNACIONALES.

La CCE cuenta con las herramientas necesarias para el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales existentes en el mercado internacional.

CAPACITACIONES Y ENTRENAMIENTO.

La CCE brinda capacitaciones y entrenamiento inhouse en diversas áreas: Talento humano, calidad, seguridad y salud, liderazgo.

REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

La CCE a través de su equipo creativo  en redes, asesora a empresas que deseen alcanzar nuevos niveles de interacción con sus clientes a través de diversas plataformas, como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.

ALQUILER DE AMBIENTES

La CCE ofrece alquiler de ambientes, en los cuales se le brindará todas las comodidades y facilidades en cuanto a infraestructura, servicios y personal especializado.