CÁMARA DE

 

COMERCIO

 

EMPRESARIAL

 

© Copyright 2019 Cámara de Comercio Empresarial ®

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Gris LinkedIn Icon

Foro Multilateral

La Asamblea General Internacional, fue creada en virtud de la Cámara de Comercio Empresarial, ocupa un lugar central, ya que es el órgano principal de los sectores de Abogados y servidores Públicos, Ambiental y Desarrollo Sostenible, Comercio Exterior y Turismo, Construcción e Ingeniería Civil, Educación y Cultura; Contabilidad, Economía y Finanzas, Gestores Empresariales, Marketing, Energía y Minas, Salud y Psicología, Seguridad y Salud Laboral.

La Asamblea General Internacional está integrada por las 11 asambleas generales Internacionales anteriormente mencionadas, constituye un foro singular para las deliberaciones multilaterales sobre toda la gama de cuestiones internacionales que abarcan estos sectores. La Asamblea General Internacional se reúne en julio de cada año y, posteriormente en diciembre, según proceda. La Asamblea examina cuestiones de actualidad de importancia decisiva para la comunidad Internacional, en forma de debates temáticos de alto nivel, organizados por el Presidente de la Asamblea General Internacional en consulta con los Miembros.

 

Funciones y poderes de la Asamblea General

La Asamblea General está facultada para hacer recomendaciones a los Estados sobre las cuestiones Internacionales de su competencia. También ha iniciado medidas de carácter político, económico, humanitario, social y jurídico que han afectado la vida de millones de personas de todo el mundo.

Forma parte de la CCE

¡CONOCE LAS ASAMBLEAS GENERALES INTERNACIONALES !

Wsp: +51913045907

Tlf: +51994780371